blanqueamiento dental malaga - clinica dental bocaboca

A día de hoy, ¿a quién no le importa su estética? Estamos acostumbrados a diferentes mecanismos o sustancias que nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo. Por eso, en los últimos años, se están poniendo de moda productos como: el maquillaje permanente, depilación láser… y el blanqueamiento dental no va a ser menos. Eso sí, es imprescindible realizarlo bajo la supervisión de un profesional dental. 

Blanqueamiento dental N.E.S

 

El blanqueamiento dental NES es un importante sistema de blanqueamiento de dientes de color claro que se puede realizar en casa. Es un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno al 10% que el paciente aplica sobre los dientes mediante una férula proporcionada por la clínica dental. El paciente coloca unas gotas de este gel sobre la férula y se la coloca en la boca durante 45 a 60 minutos. El tiempo de tratamiento está entorno a los 3 meses, y en casi todos los pacientes se observa mejoría desde la primera aplicación. Además, se trata de un tratamiento conservador e inofensivo para la estructura y vitalidad de los dientes.

El «Natural Effect System» (N.E.S.) es un revolucionario sistema de blanqueamiento adecuado para dientes importantes afectados por manchas patológicas normales o leves. Se basa en la acción del peróxido de hidrógeno, que es, con mucho, el agente blanqueador más poderoso que se conoce. El tratamiento es simple de realizar, lo que permite su uso en casa bajo la supervisión y control del dentista en el consultorio odontológico.

Este tipo de blanqueamiento dental requiere un ligero aislamiento de tejidos blandos (Separador de Mejillas y Labios), esto se realiza con unos separadores proporcionados por la clínica dental.

    Blanqueamiento dental con luz LED

     

    El blanqueamiento dental con LED es un proceso más rápido y eficaz, ya que se realiza en clínica en 1 hora aproximadamente y los resultados son visibles desde ese mismo instante.  El blanqueamiento dental con luz LED se realiza con una concentración más alta de peróxido de hidrógeno, por lo que produce un poco más de sensibilidad dental que otros tratamientos de blanqueamientos dentales, y se fotoactiva con luz LED. 

    Para este tipo de blanqueamiento dental, es necesario una sesión de recuerdo al año para conseguir unos resultados más duraderos. 

    Nuestro compañero José Fuentes, nos explica de una manera más sencilla en qué consiste cada uno de los tipos de blanqueamientos que hemos comentado en este blog y cómo lo aplicamos en clínicas dentales  Bocaboca

    Si quieres saber más sobre los blanqueamientos dentales o cualquier otro tratamiento de estética dental en Málaga, visita nuestra página o acude a nuestras clínicas y te resolveremos todas las dudas que puedan surgirte. 

    WhatsApp chat