Ayala: 951 955 380 - Martínez Maldonado: 952 036 644 - Velázquez: 952 243 698 info@clinicadentalbocaboca.com

Testimonios reales sobre nuestros tratamientos dentales

A continuación os mostramos algunos vídeos con testimonios reales de pacientes de las clínicas dentales, maxilofaciales y de medicina estética Boca&Boca en Málaga. Ellos son los protagonistas y nos hablan de sus experiencias y opiniones, tras finalizar sus tratamientos dentales en nuestras clínicas dentales en Málaga.

Testimonio paciente de Ortodoncia

En Clínica Dental Boca&Boca disponemos de los últimos avances en tratamientos de Ortodoncia en Málaga, como la Ortodoncia invisible o los brackets de zafiro.

Para esta área contamos con unas exclusivas Ortodoncistas en Málaga, la Dra. Araceli González y la Dra. Irina Manea (Especialistas en Ortodoncia estética, Ortodoncia y Ortopedia infantil).

La técnica ALL-ON-FOUR es un revolucionario sistema de colocación de implantes que permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.

En clínicas Boca&Boca Málaga realizamos la técnica all on 4™, exclusivamente, con implantes Nobel Biocare, líder mundial en el sector de la implantología. Además de avalar la técnica all on 4™, Nobel Biocare garantiza sus implantes de por vida.

Implantes Dentales sistema ALL on 4™.

Trefoil – Dientes fijos en 1 día sobre 3 implantes

El sistema Trefoil de #Nobel representa un gran avance en cuanto a eficacia en el tratamiento de la mandíbula totalmente edéntula con una prótesis dental fija y definitiva el día de la cirugía.

Utiliza una barra de titanio prefabricada con un mecanismo de retención exclusivo que puede ajustarse para compensar las desviaciones inherentes respecto de la posición ideal de los implantes, lo cual facilita el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.

En la rehabilitación con implantes del maxilar superior a menudo nos encontramos con problemas en la colocación de implantes para poder obtener una prótesis fija.

Esta situación ha cambiado de forma radical gracias a los Implantes Cigomáticos. Estos implantes se basan en conceptos más modernos con la utilización del hueso remanente que tiene el paciente, por lo que elimina la necesidad de injertos óseos, y por tanto simplifica el tratamiento, aportando gran cantidad de ventajas.

Testimonio paciente de implantes Cigomáticos

Colocación de braquets de zafiro puro

Los brackets de Zafiro son una excelente opción dentro de la ortodoncia estética.

Con la incorporación de los adultos al mundo de la ortodoncia y atendiendo a sus necesidades estéticas, los laboratorios de ortodoncia se esfuerzan en diseñar el bracket estético ideal. Para ello investigan con nuevos materiales: zafiro, porcelanas, composites, fibra de vidrio, etc. que gracias a su color, textura y transparencia se mimetizan con el esmalte dental. De este modo surgen los llamados brackets estéticos y con ellos los términos publicitarios ortodoncia estética, ortodoncia invisible y ortodoncia transparente.

TESTIMONIOS - Qué dicen de nosotros

"La mejor clínica de andalucia."

"Bueno q puedo opinar q llevo ya 4 implantes con sus debidos puntos normal jajaja bueno vamos a ver valoro al maximo desde q entras por las puertas ya tienen las sonrisa esa laura , dispuestas a darte informacion, luego contamos con los auxiliares esas niñas siempre con su amabilidad y el trato tan bueno y como no el doctor alfonso moreno para mi no hay doctor mejor y mas profesional si no quieren sentir dolor y salir como entraron de bien vete a clinica dental boca y boca yo no puedo decir mas son estupendo pero como profesionales os superais y con creces gracias al equipo entero de boca y boca."

"Amabilidad, garantías, honestidad.......un sin fin de adjetivos, que me quedaría cort@ para poner......y lo mejor la PROFESIONALIDAD, lo pongo en mayusculas porque desde el/la primer@ hasta el ultim@ son personal cualificado, que conocía de antes en mi vida laboral. Enhorabuena!!!!!!! Clinica Dental Boca & Boca."

"Recomiendo esta clínica al 100%.
Me he hecho el tratamiento all on four y no puedo estar más contenta.
He de decir que a pesar de su juventud son todos unos grandes profesionales, con un trato agradabilisimo y un resultado inmejorable."

"Lo más destacable es la alta cualificación de todos sus profesionales y la
amabilidad con que te atienden."

"Espectacular el trato recibido en la clínica de velazquez. Mi tratamiento ha ido genial y mis dientes son preciosos. All on four lo mejor."

"Por supuesto son excelentes y profesionales cien por cien."

¿Te llamamos?

Aviso Legal

6 + 1 =

Visita nuestras clínicas dentales en Málaga

Clinica dental en

Avenida de Velázquez nº 73 Local nº 2
29004 - Málaga

Tel. 952 243 698

Clinica dental en

Calle Ayala nº 80
29002 - Málaga

Tel. 951 955 380

Clinica dental en

Calle Martínez Maldonado, nº 65
29007 - Málaga

Tel. Tel. 952 036 644

BOCA&BOCA Clínicas dentales, clínicas maxilofaciales y medicina estética Málaga - Implantes - Ortodoncia - Prótesis - Estética dental - Odontología  - Medicina Estética. Ven a conocer las nuevas instalaciones y a nuestros profesionales, queremos ser tu dentista en Málaga, tu clínica dental y estética de confianza, te atenderemos y asesoraremos sin compromiso. Boca&Boca, Clínicas dentales - maxilofaciales y medicina estética en Málaga, Costa del Sol.

WhatsApp chat