Todo lo que su boca necesita

Ortodoncia
infantil
Se ocupa de atender diferentes enfermedades bucodentales de los niños para evitar problemas más graves en la edad adulta.
.
Odontología
infantil
Trata de corregir los dientes y huesos que se encuentran mal colocados mediante aparatos fijos (brackets), removibles o retenedores.
.

Ortopedia
infantil

Es la responsable de corregir ciertas maloclusiones que pueden darse en la etapa de crecimiento del niño.
.
.

Gabinetes y tecnología
para hacerlo todo en una visita

Gabinetes y tecnología
para hacerlo todo
en una visita

En Bocaboca KIDS contamos con un gabinete adaptado a las necesidades infantiles de nuestros pacientes. Disponemos de la última tecnología en odontología infantil para realizar en una única visita todo lo necesario para el bienestar bucal de nuestro pequeño paciente.

Hemos adaptado nuestra sala de espera para los más pequeños con una sala de juegos en la que eliminarán los nervios previos, convirtiendo el estrés que puede ocasionar una visita al dentista en una divertida experiencia.

Odontopediatría

La odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

La primera visita al dentista de un niño debe realizarse al año de vida. El especialista revisará el crecimiento de la mandíbula y del maxilar. Con esta revisión se pretende un buen crecimiento de los dientes y se descartan patologías dentales. En esta visita, se enseñará a los padres a realizar una buena higiene oral en los niños y se resolverán dudas sobre determinadas prácticas que pueden perjudicar el correcto desarrollo del niño. 

De 0 a 3 años es recomendable una visita anual al dentista, ya que es una etapa preventiva para verificar que todo avanza correctamente. En cambio, de 3 a 5 años, las revisiones deben ser cada 6 meses, ya que es una etapa de recambio y debemos tenerlo controlado. 

BocabocaKids

Gratuito para ti

Primera consulta
y diagnóstico
Primera consulta de ortodoncia
Limpieza dental
.

Estamos cerca de ti

En nuestras clínicas dentales y maxilofaciales Bocaboca apostamos firmemente por la calidad en los servicios que prestamos a nuestros pacientes, calidad imposible de alcanzar sin la experiencia y la formación continua de los dentistas profesionales que la ejercen. 

Nos encontramos en Avenida Velázquez, 73. Málaga 

WhatsApp chat