ORGANIZADOR: Clínicas dentales y maxilofaciales Boca&Boca, entidad titular de www.clinicadentalbocaboca.com (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2021, Clínicas Boca&Boca quiere premiar a aquellos acertantes de los resultados.

La porra se regirá por las siguientes bases:

1. Tema
Las personas que quieran participar, deben cumplimentar el documento oficial de la porra Boca&Boca situado en cada una de nuestras clínicas.

2. Participantes
Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, mayores de edad, residentes en Málaga.
No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización de la porra.

3. Presentación y condiciones
La participación en la porra es gratuita e implica que el participante rellene todos los datos expuestos en el documento oficial:

✅ Nombre y apellidos
✅ Resultado del partido más próximo al que se enfrente la selección española de fútbol.
✅ Dirección de correo electrónico
✅ Número de teléfono
✅ Utiliza los hashtags #sandevid #quebuenosandevid

Los participantes deberán ser o haber sido pacientes de nuestras clínicas.

eurocopa 2021 - clinicas boca&Boca

Se realizarán porras independientes en cada partido jugado por la selección española. Además, se llevará a cabo una porra independiente con el partido de la final del campeonato.

El ganador de cada porra, será aquel participante que acierte el resultado final de cada partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2021. En el caso de que existan varios ganadores, al coincidir el mismo resultado, se elegirá al ganador bajo sorteo aleatorio, utilizando la herramienta Sortea2.

Se darán a conocer al los ganadores de la porra en las propias clínicas, en su perfil de instagram, además de ponerse en contacto directamente con el ganador, mediante su número de contacto que haya dejado en el documento oficial.

El premio quedará desierto en caso de no darse ningún resultado exacto al resultado final.

4. Plazo de presentación
Los participantes pueden rellenar el documento oficial, en cada una de nuestras clínicas, desde la finalización del partido anterior de la selección española de fútbol hasta 1 hora antes de la celebración del partido al que hace referencia cada porra.

5. Premio
El ganador de la porra de los partidos de la selección española, será compensado una limpieza dental en una de nuestras clínicas dentales Boca&Boca, una fluoración dental y un kit de higiene bucodental.

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con esta porra.

El premio de la porra del partido de la final del torneo de la Eurocopa 2021 será una comida para dos personas en un restaurante de Málaga (a definir por el Organizador).

6. Protección de datos
Los participantes aceptan, mediante su participación en la porra, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.

7. Responsabilidades
Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles.
El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación.

El Organizador se reserva el derecho de:

  • Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos.
  • Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad de la porra.
  • Anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

8. Aceptación de las bases
La participación en la presente porra supone la aceptación íntegra de las presentes bases y del uso de sus datos personales con fines comerciales.

WhatsApp chat