También conocidos como implantes subperiósticos, las mallas subperiósticas es única porque se adapta perfectamente a la superficie del maxilar/mandíbula y garantiza una excelente retención de la microfijación.

Malla Personalizada de Titanio

Mediante tomografía axial computarizada (TC) y exploración intraoral, construimos una malla de titanio personalizada que se ancla a los huesecillos del paciente, lo que permite inmovilizar los dientes el día de la cirugía.

Este tratamiento se puede utilizar como alternativa a los implantes cigomáticos cuando no se recomienda por algún motivo concreto, como un seno ocupado por una infección respiratoria o una sinusitis.

Se recomienda evitar otros tratamientos con periodos de recuperación más largos, como el injerto óseo, en los que es necesario regenerar hueso antes de otra intervención en la que se coloca el implante.

 

  • Procedimientos más seguros y menos invasivos que aceleran el proceso de curación.
  • Las soluciones para dientes fijos se pueden usar incluso si los pómulos son pequeños.
  • Rápido tratamiento ya que no requiere injerto óseo ni movimiento del seno maxilar.

Velocidad de curación de la cirugía con mallas subperiósticas

Las mallas subperiósticas se pueden reparar 2 semanas después del TAC (tiempo de fabricación). El diente temporal se colocó en el mismo procedimiento de fijación con malla personalizada, por lo que el paciente obtuvo una solución rápida.

Después de tres meses, los dientes temporales se reemplazan con dientes permanentes una vez que la malla personalizada se ajusta correctamente.

 

En Bocaboca Clínicas Dentales, resolveremos todas las dudas a cerca de este tratamiento o del que tengas dudas. Somos expertos en implantología dental en Málaga.

WhatsApp chat