¡Gana un bautismo de Windsurf para dos personas!

Sube tu foto a Instagram

Síguenos y sube una foto a Instagram (en stories o en tu perfil) viviendo un momento loco de la gymkana. Es imprescindible que nos etiquetes para que podamos contar tu participación.

@clinicasbocaboca

Para contar con una participación extra en el sorteo, rellena este formulario

Aviso legal

9 + 1 =

Al participar en nuestro sorteo podrás conseguir un bautismo de Windsurf de 2 horas de duración y para dos personas en la empresa local que Clínica dental Boca&Boca establezca.

Los requisitos para formar parte del sorteo son:

  1. Subir un vídeo o una foto a tu cuenta de Instagram, etiquetándonos para que podamos contar tu participación: @clinicasbocaboca (la cuenta debe ser pública para que podamos verlo, si tienes la cuenta privada, mándanos un pantallazo por mensaje directo).
  2. Ser seguidor del perfil de Instagram de la clínica: @clinicasbocaboca
  3. Si, además de subir el vídeo o foto, quieres tener más oportunidades de ganar nuestro premio, rellena el formulario que aparece arriba.

El sorteo se realizará de manera aleatoria entre los participantes que cumplan todos los requisitos, utilizando para la selección del ganador la herramienta Sortea2.

El día 27 de Julio diremos al ganador en nuestra cuenta de Instagram. Clínicas BocaBoca, una vez seleccionado el ganador:

– Se pondrá en contacto con el ganador vía mensaje privado de Instagram, solicitando los datos necesarios para la entrega del premio. En caso de no facilitar estos datos en 24 horas, se contactará con el suplente. En el supuesto caso de que el/los suplente/s tampoco cumpliera/n las condiciones señaladas anteriormente, el premio se considerará desierto.

Después de facilitar sus datos por privado, la persona ganadora deberá asistir a una de nuestras clínicas dentales para que se le otorgue el cupón ganador, que será canjeable en la empresa seleccionada.

El premio no se puede canjear por su valor económico.

*La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y del uso de sus datos personales con fines comerciales.

Clínica dental y maxilofacial Boca&Boca

Apostamos por la especialización de nuestros doctores y el bienestar de nuestros pacientes

Implantes dentales

Disponemos de diferentes tipos de implantes. Destacando el sistema All on 4®, con el que conseguimos reconstruir la arcada con tan solo tres implantes en un solo día

Ortodoncia

En las Clínicas Boca&Boca tenemos los últimos avances en tratamientos de Ortodoncia, como la Ortodoncia invisible Invisalign® o los brackets de zafiro.

Odontología

Te realizamos un diagnóstico inicial para ver el estado de tu boca y los problemas que puede presentar. El especialista oportuno valorará tu caso y solucionamos los problemas encontrados. 

Todos los Derechos Reservados. 2021 ©  Boca&Boca, Clínicas dentales – maxilofaciales en Málaga, Costa del Sol.

WhatsApp chat