Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Clinica dental Boca&Boca Málaga Estudios MIcrobiológicos en pacientes periodontales

Clinica dental Boca&Boca Málaga Estudios microbiológicos en pacientes periodontales (piorrea)

INCORPORAMOS ESTUDIOS MICROBIOLÓGICOS EN NUESTROS PACIENTES PERIODONTALES (Piorrea)

Las alteraciones de la flora bacteriana bucal pueden producir por sí mismas patologías periodontales, o bien empeorar el pronóstico de las mismas cuando estas patologías preexistentes se ven colonizadas por bacterias con mayor capacidad patológica.

Clinica dental Boca&Boca Málaga Estudios microbiológicos en pacientes periodontales

Las bacterias con mayor capacidad periodontopatógena, que frecuentemente producen estas patologías, son bien conocidas y se encuentran clasificadas según su potencial patogénico, lo que permite su detección mediante un sencillo test microbiológico. Este test consiste en un cultivo de la muestra obtenida, el resultado del cual nos permitirá no sólo detectar la presencia de estas bacterias, sino también determinar cuál es el tratamiento más adecuado para su eliminación. Se trata de un procedimiento breve y muy sencillo.

Este test identificará y cuantificará los principales patógenos que destruyen la masa ósea, y nos ayudará así a reducir los riesgos derivados de la periodontitis.

Por eso, Clínica Dental Boca&Boca incorpora un test microbiológico para pacientes periodontales, en colaboración con el laboratorio Echevarne.