Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Clinica dental Boca&Boca Málaga Sistema All on four (todo en 4 implantes)

Clinica dental Boca&Boca Málaga Sistema All on four (todo en 4 implantes)

 

En las clínicas Boca&Boca realizamos somos especialistas en el sistema All on four (Todo en 4 implantes), la solución más avanzada para recuperar todos sus dientes.

Con el aumento en la expectativa de vida que está experimentando la población general, surge la necesidad de tener una boca en buen estado, que permita realizar de forma adecuada las actividades  funcionales básicas (comer, hablar, sonreír y de índole social).


Clinica dental Boca&Boca Málaga Sistema All on four todo en 4 implantes

Esto obliga a pensar que tienen que surgir nuevas propuestas de tratamientos dentales, que ofrezcan opciones a las personas que han perdido todos sus dientes, o tal vez en muchos otros casos los pocos dientes remanentes están en muy mal estado. Durante muchos años la única posibilidad de tratamiento era el utilizar las dentaduras totales, también llamadas placas totales, las cuales son conocidas por sus grandes inconvenientes como mal olor, ser incómodas e inestables, y hacer que resulte difícil masticar alimentos.
Los implantes dentales como los conocemos actualmente fueron inventados por el investigador sueco Per-Ingvar Brånemark, quien a partir de 1950 revolucionó la solución a la pérdida de dientes, con estas fijaciones (tornillos) que simulan la función que realizaban las raíces de los dientes, y que hoy hacen posible realizar exitosamente muy distintos tipos de tratamientos. El nombre de  la técnica que describiré es “ALL ON FOUR®”, llamada así por su inventor, el Dr. Paulo Maló en 1996.
 


Antes que existiera el “ALL ON FOUR®” los pacientes tenían grandes dificultades para encontrar un método completo para ser atendidos. Me refiero a que ésta es una técnica estricta en la que no se pueden alterar los pasos y es necesario iniciar con un estudio tomográfico que permite, mediante un poderoso y novedoso software, conocer las características reales del hueso del paciente, y hacer el diseño virtual de la colocación de los implantes (sistema CAD) con una exactitud de centésima de milímetro. Posteriormente se produce una guía y a través del internet se envían los datos a un centro mundial de manufactura en New Jersey, USA (sistema CAM). En 7 días es posible tener en México una guía quirúrgica producida por un sistema moderno CAD-CAM.
 
Existen un sinnúmero de ventajas al colocar los implantes por medio del sistema CAD-CAM, ya que se convierte en una cirugía denominada “MÍNIMAMENTE INVASIVA”, y esto da como resultado un procedimiento predecible, exacto, rápido, sin colgajo e inflamación y permite la carga inmediata de los implantes, lo que significa que se pueden colocar los implantes y la prótesis en el mismo momento.
 
Actualmente cuento con una experiencia de 14 años colocando implantes y 6 años he realizado, de una forma exitosa, el sistema “ALL ON FOUR®” con el sistema CAD-CAM, y un respaldo de gran número de pacientes beneficiados con el desarrollo de estos sistemas.
está indicado en pacientes:
 
● DESDENTADOS TOTALES.
● PROBLEMA CON AJUSTE Y COMODIDAD EN EL USO DE DENTADURAS TOTALES (PLACAS), O PARCIALES FIJAS O REMOVIBLES.
● CON POCOS DIENTES.
● ENFERMEDADES PERIODONTALES SEVERAS. (PROBLEMAS DE ENCÍA Y/O MOVILIDAD DENTAL).
● MIEDO A LOS TRATAMIENTOS DENTALES (ES POSIBLE REALIZAR CON SEDACIÓN ANESTÉSICA).
● PACIENTES CON NECESIDADES ESTÉTICAS, FUNCIONALES Y TIEMPOS COMPROMETIDOS DE TRABAJO.
● CON POCO TIEMPO PARA HACER RESTAURACIONES TOTALES.
 


ALL ON FOUR® CON NOBEL GUIDE ES UNA SOLUCION DESARROLLADA POR EL DR. PAULO MALÓ Y NOBEL BIOCARE QUE SON MARCAS REGISTRADAS.
 


Responsable de la publicación:
 
C.D. EDUARDO MEDINA GARCÍA.
U.N.A.M. (ced.1723230).
Especialista en Prótesis Bucal del posgrado
UNAM. (ced.074228).
Certificado por el Consejo Mexicano de Rehabilitación Prótesis Bucal y Máxilofacial.
Profesor del Departamento de Prótesis Bucal e Implantología en la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UNAM.
Coordinador del Diplomado de Implantología CAD-CAM, Educación Continua UNAM.
Miembro del International College Of Dentist.
Calle Montecito #38, piso 39, oficina 32, Col. Nápoles, México, D.F., C.P. 03810.

www.todoencuatro.com