Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Reportaje realizado por el periódico SUR

SUR > ECONOMÍA > EMPRESAS MALAGUEÑAS
23 febrero 2015

Clínica dental y maxilofacial Boca&Boca, asistencia integral para los pacientes.

Esta empresa malagueña apuesta por ofrecer un tratamiento a sus pacientes a través de una odontología por especialidades que incluye desde la estética dental, a las últimas técnicas en implantes, prótesis y ortodoncias.

Equipo médico clínicas Boca&Boca Málaga
Equipo médico de las clínicas / Boca&Boca

Alejados del concepto franquicia y caracterizados por un trato profesional y cercano, Clínicas Boca&Boca inauguró recientemente su segundo centro de especialidades dentales, donde se realizan tratamientos de implantes, ortodoncia, periodoncia, odontología general, endodoncia, medicina estética y cirugía maxilofacial. Esta empresa malagueña apuesta por ofrecer un tratamiento integral a sus pacientes a través de una odontología por especialidades que incluye desde la estética dental, a las últimas técnicas en implantes, prótesis y ortodoncias. Una inversión en I+D enfocada en ofrecer a sus pacientes los últimos avances en estudios y tratamientos. Además disponen de un especialista cualificado para tratar cada una de las necesidades dentales y de un cirujano maxilofacial.

Fachada clínica dental Boca&Boca MálagaCon dos clínicas en la ciudad y los propios pacientes que han pasado por el gabinete como principal aval, en Clínicas Boca&Boca han desarrollado un sistema propio de atención al paciente en el cual es el odontólogo general quien realiza el diagnóstico primario, resolviendo los problemas de restauración y prevención si los hubiera, y derivando a cada compañero especialista según las necesidades que presente el paciente, un proceso que garantiza una atención individualizada y un tratamiento efectivo, además de una gran comodidad para el paciente que encuentra solución a todas sus necesidades en un mismo centro. Acreditada por sus profesionales, Boca&Boca representa una opción de calidad para el tratamiento dental y maxilofacial.

Innovación en implantología

En Clínicas Boca&Boca, dar respuesta a cada caso que se presenta es una prioridad. La falta de hueso privaba a algunos pacientes de volver a disfrutar de una masticación adecuada. El sistema “ALLonFOUR” asegura una correcta fijación y evita una sobrecarga prematura en los implantes.

Para pacientes que tienen completamente perdido el hueso del maxilar, también hay opciones, en este caso sería mediante la colocación de implantes zigomáticos. Con esta técnica no hay necesidad de hacer injerto óseo. En Clínicas Boca&Boca no dejan a nadie sin una solución. Emplean las técnicas más avanzadas, los mejores materiales en todos los tratamientos, están convencidos de que el éxito de su trabajo consiste en prestar un servicio de calidad que deje satisfecho al paciente.

Clínica Dental Boca&Boca

Avenida de Velázquez nº 73 Local nº 2
29004 - Málaga
Tel. 952 243 698

Calle Ayala nº 80
29001 - Málaga
Tel. 951 955 380

www.clinicadentalbocaboca.com

Fuente:
http://www.diariosur.es/economia/empresas-malaguenas/201502/20/clinica-dental-maxilofacial-boca-20150220130550.html