Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental Avanzada. Coronas o fundas In-Ceram - Zirconio

 

Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental Avanzada. Coronas o fundas In-Ceram - Zirconio

VITA In-Ceram®

Las diferentes indicaciones exigen materiales que cumplan requisitos diferentes. Por eso, VITA In-Ceram ofrece para cada indicación la variante de material correspondiente. Junto a las acreditadas cerámicas de infiltración VITA

 

 

In-Ceram ALUMINA y ZIRCONIA las disponiblClínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental Avanzada. Coronas o fundas In-Ceram - Zirconioes en las variantes para la técnica de barbotina o para CAD/CAM en los sistemas inLab, infinident, CELAY - están disponibles también las cerámicas de alto rendimiento VITA In-Ceram YZ (ZrO2) para su uso en el sistema inLab de Sirona. En la zona de los dientes anteriores, de gran exigencia estética, las cerámicas de AL2O3, tales como VITA In-Ceram ALUMINA y ZIRCONIA presentan varias ventajas en comparación con el ZrO2 parcialmente estabilizado con itrio, más habitual. La translucidez del óxido de aluminio es mayor, un 72% en comparación con el 48% del dióxido de circonio. Y también el índice de refracción de la luz, con un valor de 1,8, es más similar al del diente natural que en el caso del dióxido de circonio, con un índice de 2,2.

 

VITA In-Ceram® ALUMINA

VITA In-Ceram ALUMINA (Al2O3) ofrece la síntesis perfecta de estética y resistencia. El material puede emplearse en múltiples aplicaciones y permite confeccionar estructuras de coronas y puentes anteriores de hasta tres piezas.

Recomendado para: estructuras de coronas y puentes anteriores de hasta tres piezas.
VITA In-Ceram® ZIRCONIA

VITA In-Ceram ZIRCONIA (Al2O3-ZrO2) es la cerámica de óxido con el poder enmascarador más alto. Por este motivo, está especialmente indicada en el caso de muñones muy decolorados y une la tenacidad de rotura del ZrO2 con la elevada resistencia a la flexión del Al2O3.Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental Avanzada. Coronas o fundas In-Ceram - Zirconio

Recomendado para: coronas, estructuras de puentes de tres piezas.
VITA In-Ceram® YZ

VITA In-Ceram YZ (Y-TZP) es el "diamante" entre las cerámicas dentales. Los bloques, presinterizados industrialmente, están fabricados en dióxido de circonio parcialmente estabilizado con itrio. El resultado es una resistencia extraordinaria (claramente superior a 900 MPa) y una tenacidad de rotura por encima de la media. Las estructuras se fresan automáticamente en el sistema inLab de Sirona con un tamaño aumentado en un 25%, aprox., para a continuación ser sometidas a una contracción controlada durante la cocción de sinterización en el horno de alta temperatura VITA ZYrcomat. El resultado son restauraciones altamente resistentes y de ajuste preciso, que ofrecen todas las ventajas físicas del dióxido de circonio. Además, posibilita la construcción de estructuras delgadas, lo cual permite una preparación respetuosa con la sustancia dental natural.

Recomendado para: estructuras delgadas y altamente resistentes de coronas y puentes anteriores y posteriores de varias piezas.

Las estructuras de VITA In-Ceram YZ pueden colorearse en los cinco niveles de claridad del VITA SYSTEM 3D-MASTER.

VITA In-Ceram® YZ, ahora precoloreados
VITA In-Ceram YZ Color LL1p son bloques de dióxido de circonio precoloreados industrialmente para la confección mediante CAD/CAM de estructuras de puentes y coronas. Su coloración corresponde al color LL1 del Coloring Liquid, el más vendido. Los bloques precoloreados ofrecen numerosas ventajas: el tiempo de confección se reduce porque ya no es necesario realizar el coloreado posterior con el Coloring Liquid. Esto simplifica además la confección de la estructura para los laboratorios que no estén familiarizados con el uso del Coloring Liquid. Asimismo, el precoloreado industrial garantiza una coloración homogénea y, en consecuencia, una excelente estética. Los bloques VITA In-Ceram YZ Color LL1p ya están disponibles.