Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro - Especialistas en Ortodoncia

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro - Especialistas en Ortodoncia

 

Los brackets de Zafiro son una excelente opción dentro de la ortodoncia estética.

Ortodoncia estética, ortodoncia invisible y ortodoncia transparente.

Con la incorporación de los adultos al mundo de la ortodoncia y atendiendo a sus necesidades estéticas, los laboratorios de ortodoncia se esfuerzan en diseñar el bracket estético ideal. Para ello investigan con nuevos materiales: zafiro, porcelanas, composites, fibra de vidrio, etc. que gracias a su color, textura y  transparencia se mimetizan con el esmalte dental. De este modo surgen los llamados brackets estéticos y con ellos los términos publicitarios ortodoncia estética, ortodoncia invisible y ortodoncia transparente.


En clínica dental Boca&Boca utilizamos los mejores brackets de Zafiro puro del mercado "American Orthodontics".


Radiance Plus™

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro - Especialistas en Ortodoncia
Tecnicamente
Hermosos ™


Radiance Plus™ es el bracket que brinda resultados excepcionales con características que otros brackets cosméticos no pueden igualar. Esta última generación de Radiance es más fuerte e incluso más deslumbrante que la generación anterior, con mejoras que incluyen ayudas visuales de posicionamiento (VPA) para fijar con precisión y un radio de la aleta de ligado con más espesor y resistencia.

 


Zafiro transparente

Radiance Plus™ es el bracket gemelar de cerámica más transparente, que se ha probado que es más transparente que otros sistemas cerámicos monocristalinos o policristalinos. Cada bracket Radiance Plus™ está creado a partir de un solo cristal de zafiro puro, uno de los materiales más duros de la naturaleza, después del diamante. El cristal se desgasta y pule al fuego hasta formar un bracket notablemente fuerte y bello que es casi invisible sobre los dientes. En un estudio reciente que se publicó en el American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics se califica al Radiance Plus™ como el bracket más translúcido de todos los brackets monocristalinos testeados.

Clínica dental Boca&Boca Málaga Brackets de Zafiro - Especialistas en Ortodoncia
Rendimiento

Radiance Plus brinda control rotacional excepcional, gracias al ancho mesial-distal óptimo en los incisivos centrales y cúspides. Este mayor control anterior permite lograr resultados precisos sin sacrificar la estética. Se reduce el riesgo de fractura de la aleta de ligado , se mejora la capacidad de amarre y las ayudas visuales de posicionamiento permiten la colocación simple y precisa del bracket, sin el riesgo de manchas asociado con otros sistemas de clasificación por color.


Resistencia

La formación monocristalina con tratamiento térmico de Radiance Plus proporciona una estructura central sólida, y un proceso de pulido térmico exclusivo crea la energía justa para alisar todos los microhuecos o defectos que pueden comprometer la integridad del bracket. La mecánica de deslizamiento se mejora y los brackets resisten la fractura por torque tres veces más que los brackets policristalinos. El mayor espesor de la aleta de ligado mejora su sólido cuerpo y la base patentada Quad Matte™ proporciona una increíble fuerza de cementación fijación.