Clínica Dental Boca Boca, Málaga

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental

Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental

 

En hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

En Clínica dental Boca&Boca somos expertos diseñando y estudiando sonrisas.

Los principales tratamientos de estética dental son los siguientes:

Clínica dental Boca&Boca Málaga Estética dental
Ortodoncia: Especialmente indicada para corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes. Existen varios tipos de ortodoncias estéticas que no se ven, lo que hace aún más estético todo el proceso.


Coronas de zirconio o In-ceram: Al tratarse de un material blanco y translúcido, el Zirconio nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.


Carillas de pocelana: Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de  porcelana adheridas al diente que permiten hacer vida normal.


Periodoncia estética (cirugía mucogingival): Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.


Implantes dentales: Sustituir las piezas dentales perdidas por implantes dentales es esencial para la salud, y también a nivel de estética dental para que no se aprecien huecos en la dentadura de los pacientes.


Blanqueamiento dental: Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Si quieres que te diseñemos tu sonrisa, pide cita através de la web o en el 952 243 698